Dani Rovira, un deportista con esclerosis en '100 metros'

La película está basada el la historia real de un deportista español que en 2013 consiguió finalizar la prueba de triatlón Costa Barcelona-Maresme a pesar de padecer la enfermedad degenerativa.

ESPAÑA PREMIOS GOYA DANI ROVIRA (ENTREVISTA)
ESPAÑA PREMIOS GOYA DANI ROVIRA (ENTREVISTA)
Paco Campos

El actor malagueño Dani Rovira protagonizará el filme '100 metros', dirigido por el catalán Marcel Barrena, que se rodará a partir de marzo en Calella (Barcelona).


La película narrará la historia de superación de Ramón Arroyo, que en 2013, con esclerosis múltiple, consiguió finalizar la prueba de triatlón Costa Barcelona-Maresme. El equipo de la película llegará a la población del Maresme a principios del mes de marzo para filmar las primeras escenas que recrearán la competición de la triatlón. Ramon Arroyo tiene ahora 42 años y con poco más de 30 le diagnosticaron esclerosis múltiple.


Está casado y con tres hijos, y combina su lucha contra la enfermedad con la competición deportiva de alto nivel como una buena manera de mejorar su calidad de vida. Miembros del equipo de dirección del filme asistieron a la reunión del Consejo Municipal de Deportes de Calella para pedir a las entidades locales que hagan un llamamiento a sus deportistas para captar figurantes.


Además, desde el Ayuntamiento también se ha hecho un llamamiento a aquellos ciudadanos que quieran participar como extras en la película, ya sea como deportistas o como público durante la recreación de la triatlón.


Al margen de Dani Rovira como protagonista, en la cinta también contará con la participación de otras caras conocidas, como Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, Andres Velencoso, Aida Folch, Nausica Bonnin o David Verdaguer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión