Niegan la entrada a Paul McCartney en una fiesta posterior a los Grammy

El músico no pudo acceder a una de las fistas de los Grammy junto al cantante Beck y el batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Paul McCartney
Paul McCartney y Ringo Starr actuarán juntos
Efe

El cantante británico Paul McCartney fue rechazado hasta en dos ocasiones a la entrada de una de las fiestas posteriores de la 58 edición de los Grammy, informó hoy el portal 'TMZ', especializado en información sobre famosos.


El exintegrante de The Beatles acudió el lunes por la noche al club Argyle, en Hollywood (California), junto al cantante Beck y el batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, pero el vigilante de seguridad que supervisaba la entrada al evento -organizado por el rapero Tyga- no les permitió la entrada.




En el vídeo publicado por 'TMZ' se puede escuchar a McCartney decir: "¿Cómo de famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito. Beck, ¡trabaja en ello!". "El próximo año", contesta el músico estadounidense.


Tras intentar acceder a la fiesta por segunda vez y ser rechazados de nuevo -en el vídeo se aprecia cómo el vigilante consulta con alguien de dentro del recinto, sin éxito-, el trío decide rendirse y acudir a otra fiesta, esta vez en Hyde, situado en Sunset Boulevard, organizada por Republic Records.


Tyga, consultado por 'TMZ' a la salida del evento, dijo no estar al corriente del portazo a McCartney y compañía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión