Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesUna avería en un AVE en Calatayud genera una cascada de retrasos en la línea

Bruce Springsteen vuelve a España

Los precios de las entradas oscilarán entre los 65 y 115 euros.

Bruce Springsteen en una imagen de archivo.
Bruce Springsteen en una imagen de archivo.
Reuters

Bruce Springsteen and The E Street Band han confirmado las fechas de su próxima gira. En España, habrá tres únicos conciertos: en Barcelona el 14 de mayo, en el Camp Nou, al que seguirán los de San Sebastián (el 17 de mayo en el Estadio de Anoeta) y Madrid (el 21 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu).

Las entradas se pondrán a la venta exclusivamente por Internet a través de doctormusic.com, ticketmaster.es, fnac.es, carrefour.es y halconviajes.com.

Son de asiento reservado en grada --con precios de 65 a 115 Euros-- y de general pista, con un precio de 80 Euros (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra, informa Doctor Music.

Las entradas para Barcelona se pondrán a la venta a las 10.00 horas del martes 1 de marzo, mientras que las de San Sebastián se podrán comprar desde la misma hora del 4 de marzo. Las de Madrid estarán disponibles desde las 10:00 horas del martes 8 de marzo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión