'Zootropolis' lidera la taquilla y supera a 'El renacido' en su fin de semana de estreno

Ha alcanzado los 2,5 millones de euros durante el fin de semana.

Imagen promocional de 'Zootropolis'.
Imagen promocional de 'Zootropolis'.
Disney

La película de animación 'Zootrópolis', el nuevo proyecto de Disney, se ha colocado en lo más alto de la taquilla española en su fin de semana de estreno y ha alcanzado los 2,5 millones de euros, por delante de 'El renacido', según datos de Rentrak publicados en Twitter.


'Zootrópolis' presenta una ciudad compuesta de barrios con diferentes hábitats, donde los animales de cada entorno conviven. Allí, la agente Judy Hopps, primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes, está decidida a demostrar su valía y decide meterse de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador para resolver el misterio.


'El renacido' ha sido la segunda película más vista, con 2,3 millones de euros de recaudación, seguida por 'La verdad duele' (0,6 millones) y 'Mejor... solteras' (0,5 millones).


Por su parte, la segunda parte de 'Zoolander' se ha colocado en el quinto puesto en su fin de semana de estreno, con una recaudación de 0,5 millones de euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión