La secuela de 'Zoolander' se enfrenta a Will Smith en los estrenos de cartelera

Penélope Cruz se une a Ben Stiller y Owen Wilson en la segunda parte de la conocida parodia del mundo de la moda.

Fotograma de 'Zoolander 2', con Ben Stiller, Owen Wilson y Penélope Cruz.
Fotograma de 'Zoolander 2', con Ben Stiller, Owen Wilson y Penélope Cruz.
Paramount Pictures

El doctor Bennet Omalu (Will Smith) descubre en 'La verdad duele' el síndrome de posconmoción cerebral, una enfermedad que afectó a multitud de jugadores de fútbol americano y provocó el suicidio de algunos de ellos. Para poder dar a conocer su hallazgo deberá enfrentarse a los intereses de una poderosa y reputada corporación.


Escrita y dirigida por Peter Landesman ('Matar al mensajero', 'Parkland'), la base del guión la proporcionó un artículo de la revista 'GQ' que cambió la percepción que se tenía de Omalu en EEUU, hasta entonces vilipendiado en los medios por querer 'manchar' el nombre del fútbol americano.


[Ver tráiler]


Penélope Cruz ensaya la mirada 'acero azul'


Quince años después del estreno de la primera parte, llega a los cines 'Zoolander No. 2', con un reparto en el que repiten Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell y al que se incorpora Penélope Cruz, además de un desfile de colaboradores que no han tenido reparos en reírse de sí mismos, desde Valentino a Marc Jacobs, Anna Wintour o Kate Moss.


La acción se desarrolla diez años después de la primera entrega. Derek y Hansel (Stiller y Wilson) viven retirados de los focos, hasta que reciben una invitación para participar en el gran evento del siglo, organizado por Alexanya Atoz (Kristen Wiig), la magnate más poderosa de la moda.


[Ver tráiler]


Aventuras animadas con sello Disney


'Zootrópolis', el nuevo filme animado de Disney, presenta un mundo habitado únicamente por animales en el que el zorro Nick Wilde, acusado de un delito que no ha cometido, y la coneja Judy Hops se unirán para destapar al responsable de una conspiración que busca a toda costa que los dos vayan a la cárcel. 


La cinta está dirigida por Byron Howard, y en la versión doblada al español Shakira canta y pone voz a un personaje secundario, la gacela Gazelle.


[Ver tráiler]


Cuando tener pareja no es un problema


Alice, Robin, Lucy y Meg, son cuatro jóvenes neoyorquinas a las que encarnan en 'Mejor... SolterasDakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie y Leslie Mann, y que toman como filosofía el disfrutar al máximo de la vida mientras no tengan pareja.


Esta comedia romántica, en la que estar solas no supone problema alguno, está dirigida por Christian Ditter.


[Ver tráiler]


Drama francés sobre la crisis económica


Vincent Lindon, ganador del premio al mejor actor en el pasado Festival de Cannes por esta interpretación, da vida en 'La ley del mercado' a un hombre de 51 años que, tras casi dos años en el paro, consigue un nuevo empleo en el que se enfrentará a duras situaciones que le harán plantearse si todo vale para mantener su puesto de trabajo.


Yves Ory, Karine De Mirbeck y Matthieu Schaller acompañan a Lindon en los papeles protagonistas. Tras la cámara se encuentra el reconocido director Stéphane Brizé.


[Ver tráiler]


Consulte la cartelera completa en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión