Santisteve felicita a Luisa Gavasa y Paula Ortiz por los Goya de "La Novia"

El ayuntamiento ha aprobado por unanimidad un reconocimiento al cine aragonés a Luisa Gavasa, Paula Ortiz y Javier Macipe.

Santisteve durante una comparecencia ante los medios de comunicación.
Santisteve durante una comparecencia ante los medios de comunicación.
daniel marcos/ayuntamiento de zaragoza

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha telefoneado a la actriz Luisa Gavasa y a la realizadora Paula Ortiz, directora de la película La Novia, nominada a doce premios Goya, por los dos galardones conseguidos por la cinta.


Uno de ellos fue en reconocimiento de Luisa Gavasa como mejor actriz de reparto y el otro para Miguel Ángel Amoedo, como mejor director de fotografía. Gavasa y Ortiz visitarán el Ayuntamiento de Zaragoza en los próximos días para compartir el Goya con la ciudad, según han informado fuentes municipales.


Al término de la Comisión extraordinaria de Economía y Cultura sobre el presupuesto de Zaragoza para 2016 celebrada hoy, sus miembros han aprobado por unanimidad un reconocimiento al cine aragonés a Luisa Gavasa, Paula Ortiz y Javier Macipe, zaragozano que estaba también nominado al Goya al mejor cortometraje documental por su trabajo "Os meninos do río".


El consejero de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, ha expresado su orgullo por "el gran papel que muchos de nuestros cineastas han tenido en la gala de los Goya".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión