Sergio Dalma actúa en Zaragoza en su nueva gira

El cantante ofrecerá un concierto en la Sala Mozart del Auditorio el próximo 28 de mayo.

Sergio Dalma actúa en Zaragoza dentro de su gira 'Dalma Tour'.
Sergio Dalma actúa en Zaragoza dentro de su gira 'Dalma Tour'.

El cantante Sergio Dalma visita Zaragoza el próximo 28 de mayo para ofrecer un concierto en la Sala Mozart del Auditorio, en el que presentará en directo un nuevo trabajo discográfico: 'Dalma', su decimoséptimo álbum. Sergio Dalma ha apostado en esta ocasión por unos registros diferentes en un álbum grabado íntegramente en España y producido por Pablo Cebrián.


'Dalma' reúne una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención de la voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles del panorama musical de habla hispana en los últimos veinticinco años.


En su gira 'Dalma Tour' el artista ofrecerá a su público una selección de su nuevo álbum así como emblemáticos temas que le han acompañado durante estos veinticinco años en los escenarios.


En su último concierto en Zaragoza, el cantante colgó el cartel de entradas agotadas. Las entradas para asistir al próximo concierto que ofrece el 28 de mayo ya han salido a la venta y se pueden adquirir en Ibercaja y en taquillas del Auditorio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión