El público elige al primer concursante de 'Tu cara me suena 5'

Juanra Bonet, Tamara, Lorena, David Fernández, Jadel, David Guapo, Guillermo Martín, Lluvia Rojo y Lorena Castell competirán por convertirse en el primer concursante de la nueva edición.

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'
El público elige al primer concursante de 'Tu cara me suena 5'

Tras una edición irrepetible, la maquinaria de Tu cara me suena, el exitoso talent show de Antena 3, no para y mañana elegirá al primer concursante de la nueva edición del programa. El público desde casa votará a su concursante favorito de entre los nuevos candidatos.


Juanra Bonet, Tamara, Lorena, David Fernández, Jadel, David Guapo, Guillermo Martín, Lluvia Rojo y Lorena Castell competirán por convertirse en el primer concursante de la nueva edición imitando a un cantante que han elegido ellos mismos. Por su parte, Millán Salcedo hará una exhibición.


Los participantes se someterán a la valoración del jurado, integrado por Ángel Llàcer, Shaila Durcal, Lolita y Silvia Abril quien sustituye en este especial a Carlos Latre.

Su gran temporada

Tu cara me suena culminó el pasado viernes la mejor edición de su historia (22,3%) con récord de temporada en cuota (25,7%) y en espectadores (3.807.000). Ruth Lorenzo fue la ganadora de la última edición del programa y Edu Soto fue finalmente el segundo clasificado tras ser una de las revelaciones de la temporada.


Carmen Ferreiro, la directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia TV, ha hecho balance del exitoso recorrido experimentado por el programa en un encuentro con periodistas, al que también han acudido Ruth Lorenzo y Edu Soto. Sobre el formato y el gran respaldo de la audiencia que ha recibido en esta edición, Ferreiro ha declarado: "la definición de entretenimiento de Atresmedia es Tu cara me suena".

Ferreiro subrayó que con este espacio "en Antena 3 hemos conseguido que los espectadores hayan vuelto a disfrutar de la televisión el viernes y hemos recuperado ese espíritu que en su día consiguió el 'Un, dos, tres'".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión