Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Un actor de "Straight Outta Compton" protagonizará la nueva temporada de "24"

Los productores de la serie querían apostar por un nuevo protagonista masculino joven y negro.

Corey Hawkins, el actor que encarnó a Dr. Dre en "Straight Outta Compton", la película sobre la formación del grupo de rap N.W.A., será el protagonista de la nueva temporada de la popular serie de acción "24".

Según informó hoy la edición digital de Variety, Hawkins, de 27 años, es el elegido para liderar el reparto de "24: Legacy", la nueva temporada que prepara el estudio Fox, donde encarnará a Eric Carter, el héroe que tratará de hacer olvidar a Jack Bauer (Kiefer Sutherland).

Sutherland ha sido el rostro de "24" desde su creación en 2001.

De momento el estudio únicamente se ha comprometido a rodar un piloto, pero se espera que el proyecto obtenga la luz verde y se filmen 13 episodios.

La revista The Hollywood Reporter publicó a mediados de mes que los productores de la serie (Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz) querían apostar por un nuevo protagonista masculino joven y negro y que Sutherland permanecería ligado al proyecto en calidad de productor ejecutivo.

"24: Legacy" girará en torno a Eric Carter, un militar condecorado que regresa a EEUU y trata de evitar un gran atentado terrorista en suelo estadounidense.

Hawkins, hasta ahora conocido por su papel secundario en la serie "The Walking Dead", rodará próximamente una precuela de "King Kong" titulada "Skull Island".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión