Arbolé recibe desde Shuarma a Don Quijote en su programación semestral

El líder de Elefantes inaugura con su música las propuestas del teatro hasta julio.

Teatro Arbolé lleva ya más de 30 años realizando Campañas Escolares de Iniciación al Teatro
Teatro Arbolé
HA

El Teatro Arbolé de Zaragoza entra en 2016 con una programación infantil que cuenta con cuatro estrenos de compañías aragonesas: 'Aquí te espero comiendo un huevo', de Teatro La Clac, 'Don Quijote por la mancha de Aragón', de la compañía del propio Arbolé, que conmemorará así el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes; 'Veo Leo', de esta misma formación; y 'Nada en su lugar', una obra de Almozandía Teatro. Además, desde este mes y hasta junio, un total de 15 compañías de toda España (entre ellas la aragonesa El Antídoto) ofrecerán sus espectáculos infantiles y adultos en este espacio.


La programación de Arbolé para estos próximos seis meses cuenta también con un ciclo de música que inaugurará el próximo viernes Shuarma, líder del grupo Elefantes. El 5 de febrero será el turno del guitarrista Miguel Rivera y, en los meses de marzo y abril, se sumarán otros conciertos como el de Malcolm Holcombe o las tres solistas Layala Zoe, Ina Forsman o Tasha Taylor.


Este teatro zaragozano afronta 2016 con optimismo, después de aumentar sus espectadores un 15% en el último trimestre de 2015, en comparación con el año anterior.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión