Jennifer Lawrence llega a la cartelera con 'Joy'

La ganadora de un Oscar se enfrenta en los estrenos de cine con la película de gángsters protagonizada por Tom Hardy.

Jennifer Lawrence en un fotograma de la película 'Joy'.
Jennifer Lawrence en un fotograma de la película 'Joy'.
Fox

Dirigida por el experto en cosechar nominaciones a los Oscar David O. Russell, 'Joy' se basa en la historia real de Joy Mangano, una madre divorciada y con tres hijos que, en un mundo dominado por los hombres, revolucionó el mercado con sus inventos para el hogar y fundó su propio imperio empresarial.


Repitiendo prácticamente el equipo que triunfó con 'El lado bueno de las cosas', O'Russell vuelve a contar también con Bradley Cooper y Robert de Niro en esta nueva historia de superación y reinvención personal.


[Ver tráiler]


Tom Hardy, gángster por partida doble


Sostuvo un thriller entero metido dentro de un coche en 'Locke' (2014) y ahora el actor inglés Tom Hardy vuelve a demostrar su talento interpretativo en 'Legend' desdoblándose para interpretar a los gemelos Kray, reyes del hampa londinense en la década de los sesenta.


Dirigida por Brian Helgeland, autor de los guiones adaptados de 'L.A. Confidential' -que le valió un Óscar- y 'Mystic River', La película es un thriller clásico sobre el ascenso y caída de esta pareja de gángsters y sus luchas por el poder.


[Ver tráiler]


Schwarzenegger, padre de familia en pleno apocalipsis zombi


En un papel muy diferente de lo acostumbrado, Arnold Schwarzenegger muestra su faceta más sentimental en 'Maggie', cuya trama combina la relación sentimental entre un padre y una hija -Abigail Breslin, la inolvidable niña de 'Pequeña de Miss Sunshine'- y un apocalipsis zombi.


Opera prima de Henry Hobson, 'Maggie' se estrenó en mayo pasado en Estados Unidos y se proyectó en España por primera vez durante el pasado Festival de Sitges.


[Ver tráiler]


Comedia romántica a la francesa 


El amor pese a las barreras sociales y culturales es el protagonista de '(No) es mi tipo', una comedia romántica escrita y dirigida por Lucas Belvaux y basada en la novela de Philippe Vilain, que ha tenido muy buena acogida en Francia.


?Clément (Loic Corbery), un joven parisino profesor de filosofía, es enviado a una ciudad de provincias donde conocerá a Jennifer (Emilie Dequenne), una guapa y vital peluquera que disfruta con las novelas románticas y las salidas con sus amigas.


[Ver tráiler]


La reinvención del Museo de Historia del Arte de Viena


Tras el éxito de 'National Gallery' de Frederick Wiseman, llega a los cines 'El gran museo', un documental que invita al espectador a asistir a las obras de rehabilitación del Museo de Historia del Arte de Viena, uno de los más importantes y antiguos del mundo.


Su director, Johannes Holzhauser, aprovecha las bondades de las últimas tecnologías para mostrar el arte de un modo que antes no era posible.


[Ver tráiler]


- Consulta la cartelera completa en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión