Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El Festival Aragón Negro contará en 2016 con más de un centenar de actividades

La tercera edición de este festival se desarrollará durante 18 días y tendrá nuevamente como protagonista al género policiaco.

Efe. Zaragoza 08/01/2016 a las 06:00
Alberto Vázquez Figueroa, entre los participantes del festival Aragón Negro.

El III Festival Aragón Negro (FAN) regresa a Zaragoza el próximo 14 de enero donde, hasta el 31 de enero, el que el género policiaco volverá a ser el protagonista con una oferta de más de un centenar de actividades de literatura, cine, teatro, fotografía y cómic.

Esta nueva edición del FAN se desarrollará durante 18 días, una semana más que en 2015, y destaca que por primera vez contará con una página web propia: www.aragonegro.es, que estará activa para todo el público a partir del próximo lunes, según informa en una nota de prensa la organización.

Las actividades se desarrollarán en ocho sedes repartidas por toda la comunidad: Zaragoza y Huesca, además de las localidades turolenses de Calamocha y Valderrobres, y las zaragozanas de Pina de Ebro, Daroca y Borja. Estas dos últimas participan por primera vez en el certamen.

Además, contará con la presencia de destacadas figuras del género policiaco y negro, entre los que destacan los nombres de Alberto Vázquez-Figueroa, Carmen Conde, Luis Alberto de Cuenca, Fernando Marías, Alberto Pasamontes o Carlos Zanón, ganadores todos ellos de premios de carácter nacional.

El Festival Aragón Negro, que dirige Juan Bolea, está organizado por la Fundación Caja Rural de Aragón y está patrocinado por el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación de Zaragoza.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo