El pianista Ambrosio Valero tocará con el piano más grande del mundo en tres conciertos solidarios

Valero interpretará a autores como Bach, Liszt, Beethoven, Chopin, y Mompou.

El pianista Ambrosio Valero, primer artista Bösendorfer español de la historia, ofrecerá tres conciertos solidarios navideños, con el piano más grande del mundo, en Málaga, Granada y Estepona (Málaga), para ayudar a familias andaluzas en crisis.


Valero interpretará a autores como Bach, Liszt, Beethoven, Chopin, y Mompou en un evento diverso y para todos los públicos, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.


Las actuaciones están organizadas junto a la ONG Integración para la Vida, a la cual se donará íntegramente el dinero de la recaudación. La primera cita será en Málaga, en la Sala María Cristina, el jueves 17 de diciembre a las 20.00 horas. El coste de la entrada es de cinco euros.


Granada acogerá el evento el día 26 de diciembre a las 19.00 horas. El Teatro Caja Granada será el escenario elegido y el precio en taquilla será de siete euros.


Por último, el artista llegará a Estepona el 22 de enero a las 19.00. El concierto será, en esta ocasión, en el Colegio Bilingüe Atalaya y recaudará 10 euros por cada entrada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión