La programación Escena Tres continúa este fin de semana

El C. C. Teodoro Sánchez Punter y el Teatro de la Estación acogen las representaciones de 'Pinocho' y 'Aquel aire infinito'.

'Aquel aire infinito'
La programación Escena Tres continúa este fin de semana

La programación 'Escena Tres' continúa durante este fin de semana en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter del barrio de San José, donde se representará el espectáculo para público familiar 'Pinocho', y en el Teatro de la Estación se podrá ver la obra 'Aquel Aire Infinito'.


'Pinocho' se representa por la compañía extremeña Cía Paspié Danza este sábado y domingo a las 18.00. Esta adaptación del cuento clásico de Carlo Collodi combina el lenguaje de la danza, el gesto, la pantomima, la palabra, música de piano y violín en directo, junto con el acompañamiento audiovisual y humor.


También este sábado y domingo se representará 'Aquel Aire Infinito', a cargo de Cía Hongaresa de Teatre (Comunidad Valenciana) en el Teatro de la Estación. El pase del sábado será a las 20.30 y el domingo a las 19.00.


La obra recupera los mitos griegos y las tragedias clásicas para reflejar su vigencia en la actualidad. Un Ulises contemporáneo que abandona su aureola épica y se convierte en un vulgar extranjero más. Su odisea es la supervivencia en un mundo en continua transformación, que deja indefenso y aterrado al individuo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión