​El mundo del trabajo, en un ciclo de cine de la Universidad de Zaragoza

Bajo el título 'El trabajo os hará libres' se proyectarán una selección de filmes europeos y americanos sobre el mundo laboral.

?El mundo del trabajo, en un ciclo de cine de la Universidad de Zaragoza
?El mundo del trabajo, en un ciclo de cine de la Universidad de Zaragoza

'El trabajo os hará libres' es el título del ciclo de cine organizado por la Universidad de Zaragoza para este mes de octubre, una selección de películas europeas y americanas realizadas entre los años 30 y 80 del pasado siglo dedicada al mundo laboral.


Las sesiones comenzarán esta próxima semana, los días 19, 20 y 21 de octubre, en los campus de Zaragoza y Teruel, con las proyecciones de 'Viva la libertad', del francés René Clair, 'La sal de la tierra', de Herbert J. Biberman y "El empleo, de Ermanno Olmi, que se pasará también en Huesca el lunes 19.


'La clase obrera va al paraíso', de Elio Petri, y 'Tiempo de revancha', de Adolfo Aristarain" se proyectarán en Zaragoza y Teruel los días 26 y 27 de octubre y en Huesca los días 21 y 26, ha informado la Universidad de Zaragoza.


La película británica 'Trabajo clandestino', de Jerzy Skolimowski, cerrará la programación de este ciclo simultáneamente en las tres ciudades el día 28.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión