III Encuentro Nacional de Improvisación en Zaragoza

Los quince participantes competirán en diez pruebas eliminatorias para conseguir hacerse con el premio 'Mister Impro Zaragoza 2015'.

La capital aragonesa celebra este viernes el III Encuentro Nacional de Improvisación 'Zaragoza Improvisa', para dar con su 'Mister 2015' de la improvisación, en el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC, a las 19.30.


El centro ha explicado en una nota de prensa que en el espectáculo improvisadores de siete compañías zaragozanas se someterán a un "trepidante y divertido juego de eliminación", donde tendrán que demostrar sus habilidades creando historias para "cautivar" al público.


El espectáculo consiste en juegos de improvisación donde el azar y la creatividad se dan la mano para desarrollar historias que atraigan al espectador, que tomará el papel de jurado, votando a los artistas hasta llegar al ganador.


Una actuación donde se darán cita 15 profesionales de la improvisación, que a lo largo de 10 pruebas irán reduciéndose, hasta quedar sólo uno de ellos: 'Mister Impro Zaragoza 2015'.


Las entradas, que tienen un precio de ocho euros, pueden adquirirse de manera anticipada en los cajeros del Grupo Ibercaja, a través de la página web 'entradas.ibercaja.es' o en la taquilla del Centro Joaquín Roncal CAI-ASC.


- Ver otros eventos en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión