Anne Hathaway luchará contra los aliens en 'The Shower'

La comedia muestra la invasión de alienígena durante una baby shower.

Hathaway en la presentación de la nueva película de Batman
Anne Hathaway: "Catwoman era un sueño imposible y ahora es parte de mi vida"
LARRY BUSACA/AFP

Anne Hathaway se enfrentará a una invasión alienígena en su próximo proyecto. La oscarizada actriz producirá y protagonizará la comedia de ciencia ficción 'The Shower', una de las historias más destacadas de la Blacklist de Hollywood del año pasado.


Según publica The Hollywood Reporter, Hathaway (Interstellar) se pondrá al frente de este proyecto cuyo guión es obra de Jac Schaeffer. "Jac ha escrito una comedia de ciencia ficción fantástica centrada en personajes femeninos divertidos y totalmente tridimensionales", ha asegurado la actriz que se siente "muy afortunada" de formar parte de este equipo.


Junto a Hathaway también producirán la cinta su marido Adam Shulman y Andrew Lauren y D.J. Gugenheim de Andrew Lauren Productions. Por el momento, la película aún no tiene director ni reparto confirmado además de la actriz.


La historia de 'The Shower' comienza con un luminoso baby shower, la fiesta en la que los amigos de los futuros padres les hacen regalos para el bebé. Sin embargo, la velada será interrumpida por una lluvia de meteoritos y estos se convertirán a los hombres en alienígenas sedientos de sangre. Entonces, las mujeres deberán luchar para salvarse no solo a sí mismas sino también al mundo.


El guión de Jac Schaeffer era uno de los proyectos mejor valorados de la Blacklist del año pasado, la lista anual que reúne los mejores guiones de Hollywood aún sin realizar. 'The Shower' ha sido descrita como una mezcla de 'Juerga hasta el fin', Attack the Block y 'La boda de mi mejor amiga'. Estará en 'Colossal' de Vigalondo

Hathaway, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por 'Los Miserables', ha finalizado ya el rodaje de 'The Intern', comedia que protagoniza junto a Robert De Niro y Rene Russo, y de Alice Through the Looking Glass, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas en la que vuelve a dar vida a la Reina Blanca.


Entre sus próximos proyectos también está 'Colossal', la nueva película de Nacho Vigalondo, descrita como una mezcla de 'Godzilla' y 'Lost in Translation'. Hathaway será la protagonista, Gloria, una mujer normal y corriente que, después de perder su trabajo y su novio, decide regresar a su ciudad natal.


Pero cuando los medios informan de que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria llega poco a poco a darse cuenta de que a través de su mente ella está conectada de forma extraña con estos acontecimientos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión