Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Cine surcoreano en la última semana del ciclo 'Noches de Verano'

'Princesa' es la producción de Lee Su-Jin que llega a la última semana del ciclo de verano.

La película surcoreana 'Princesa' se estrena en Zaragoza en la última semana del ciclo 'Noches de Verano', a las 21.00 horas, en el Centro Joaquín Roncal, este martes, 25 de agosto.

'Princesa' es una producción de Lee Su-Jin que cuenta la historia de Han Gong-Ju, una joven estudiante obligada a abandonar su escuela tras un misterioso incidente del que todo el mundo la señala como culpable.

Con sus padres ilocalizables, un profesor se la lleva a un pequeño pueblo en el que se queda a vivir con su madre. Poco a poco, irá acostumbrándose a su nueva vida y haciendo nuevos amigos, entre ellos una divertida compañera de clase que la empujará a unirse a su grupo de música. Pero el pasado que Han Gong-ju ha dejado atrás, pronto volverá para atormentarla.

La película estará precedida por el cortometraje 'Os meninos do rio', del aragonés Javier Macipe. En la cinta, se muestran los avatares de un grupo de niños pertenecientes a las clases más desfavorecidas de la sociedad portuguesa, que dedican su tiempo libre a saltar desde el imponente puente Luis I de Oporto al río Duero.

El ciclo 'Noches de Verano', que celebra su undécima edición, ha ofrecido todos los martes, miércoles y jueves de julio y agosto, una película, un concierto y una obra de teatro. Está organizado por la Fundación CAI-ASC.

Las entradas cuestan dos euros y pueden adquirirse en los cajeros del Grupo Ibercaja, en entradas.ibercaja.es o en la taquilla del Centro Joaquín Roncal.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión