La compañía aragonesa Civi-Civiac lleva su magia a Grimaud y Perpignan

Desde el mes de julio representa ocho espectáculos diferentes y a partir de este martes llegarán a Francia.

La compañía aragonesa de magia Civi-Civiac, que tiene programadas 36 funciones en seis comunidades durante este verano, lleva esta semana su espectáculo a los festivales franceses de Perpignan y Grimaud.


Desde el mes de julio, la compañía representa hasta ocho espectáculos diferentes y a partir de este martes participará en los festivales franceses de magia.


Por primera vez, actuará en el Festival Les Grimaldines de Grimaud, con los espectáculos 'La Feria de los Imposibles' y 'Magic Movil', y el próximo jueves será en el Festival de Les Jeudies de Perpignan, con 'La Feria de los Imposibles'.


Este año es la tercera vez que Civi-Civiac participa en el festival, que se celebra los jueves de julio y agosto y que acoge a más de 100.000 personas cada día.


Durante el mes de agosto, la compañía viajará hasta Navarra, Teruel, Huesca, Galicia y cerrará su gira de verano en Jaca en la IV edición del Festival Pirineos Mágicos, durante el 18 y 19 de septiembre, donde realizará el espectáculo inaugural.


En otoño, Civi-Civiac estará en Madrid con diez actuaciones en la calle.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión