Tambores de guerra en Las Armas

El filme 'Whiplash' y la música del sello Wild Lion Records, en el ciclo Film-Nic

The Faith Keepers
The Faith Keepers

Música, cena y cine bajo las estrellas. Planazo. El Centro Musical Artístico Las Armas ha dado en el clavo este verano con una programación en torno al cine y la música con el ciclo Film-Nic. Durante los meses de junio y julio, el solar del Circo Social de Las Armas es el escenario escogido para conciertos en directo, seguidos de un picnic nocturno y el pase de películas elegidas por los músicos que actúan en cada velada.


La de este viernes la protagoniza el sello Wild Lion Records, desde las 20.00, con un concierto acústico en el que prometen no dar tregua Victorious Fleet Commanders, The Fire Tornados y The Faith Keepers para abrir boca antes de la cena, que tendrá lugar alrededor de las 21.00. 


Al caer la noche, será el momento de la proyección de 'Whiplash' (Damien Chazelle, 2014) un filme cuyo argumento se centra en los esfuerzos de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz empeñado en triunfar en el elitista Conservatorio de Música en el que estudia.


La entrada para esta sesión de Film-Nic tiene un precio de 6 euros; 10, incluyendo el sandwich Film-Nic. En el recinto se pueden alquilar hamacas por 1 euro, o comprarlas por 10. Y también se permite la opción de traer de casa cena y asiento.


“La gente ha ido respondiendo cada vez más. Al principio sonaba raro eso de ver cine al aire libre en este espacio pero cuando lo van conociendo les engancha eso de ver una película bajo las estrellas -explica Ángel Puyuelo- responsable de comunicación de Las Armas- Es una pena que ya solo queden dos sesiones para que finalice el ciclo aunque en invierno seguiremos proyectando pelis dentro de la sala”, matiza.


La semana que viene Film-Nic concluye por todo lo alto con otra interesante película: 'La gran belleza' y los zaragozanos Tachenko, nada menos, poniendo el broche a un verano de cine.


- Ver programación del ciclo Film-Nic de Las Armas en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión