Ocio y Cultura
Suscríbete

Cuatro monográficos ponen fin a los cursos de julio de la Universidad de Zaragoza

Tras el parón de agosto, el programa continuará durante los meses de septiembre y octubre.

Los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza llegan el 27 de julio a la recta final en su primera fase con cuatro monográficos, que se reanudarán, tras el parón de agosto, durante los meses de septiembre y octubre.

En la sede de Jaca, se impartirá el curso 'Mamíferos del Pirineo 2015', con un programa de sesiones de campo como el rastreo de distintas especies de mamíferos, la visita al Parque Faunístico de Lacuniacha en Piedrafita de Jaca o la disposición de trampas para micromamíferos.

También en la capital jacetana, se hará el curso 'Auditorías energéticas y manufactura verde', que surge ante la necesidad de disponer de técnicos altamente cualificados para promover la competitividad de las empresas enfrentándose al reto de la sostenibilidad y la evaluación de los impactos ambientales que tienen los procesos productivos.

El órgano de Ansó es de por octava vez protagonista de un curso extraordinario, alrededor del cual se organiza en la localidad ansotana el taller 'El órgano ibérico y la voz humana: instrumentos de aire y emoción'.

En Tarazona se impartirá el cuarto curso, 'Iniciación a la práctica orquestal con criterios historicistas', que girará en torno a la música instrumental italiana entre 1680 y 1730, con obras de A. Corelli, G. Torelli, T. Albinoni y A. Vivaldi.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión