Mark Knopfler cuelga el 'no hay billetes' para su concierto en el Festival Pirineos Sur

La única forma de conseguir una localidad es adquiriendo un abono para todo el festival.

Mark Knopfler en concierto
Mark Knopfler en cocierto

Las entradas para disfrutar del concierto que Mark Knopfler ofrecerá en el XXIV Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur se han agotado. El certamen se desarrollará este año bajo el título de 'Fronteras, ¿mezcla o barrera?' y tendrá lugar del 17 de julio al 2 de agosto en Lanuza y Sallent de Gállego.


De esta forma, están agotadas todas las entradas para el concierto de Mark Knopfler, incluidas las vendidas desde Francia. Hasta que se terminen, la única forma de conseguir localidad de su directo en Pirineos Sur el 24 de julio es adquirir el abono general para todos los conciertos del Auditorio Natural de Lanuza, en la página web  para los días 17, 18, 24, 25, 31 de julio y 1 de agosto, a un precio promocional de 90 euros.


No habrá entradas en taquilla, ha recordado la organización del festival en una nota de prensa, para indicar que en su página web, '' se pueden adquirir los tickets para los demás conciertos, que tendrán lugar a las 22.00 horas en el Auditorio Natural de Lanuza y cuyas ventas continúan "a buen ritmo".


El 17 de julio actuarán Ara Malikian, Mira Awad y Noa; el día 18 Ana Tijoux y Calle 13; el 25, Amparo Sánchez y Lila Downs; el 31 será el turno de Fanfara Tirana meets Transglobal Underground y Goran Bregovic and Wedding and Funeral Band; y el 1 de agosto tendrá lugar la actuación de Dos Medinas Blancas, proyecto de cooperación Pirineos Sur/L'Boulevard codirigido por Nabyla Maan y Carmen París, Bob Maghrib y La Pegatina.


- Ver programación completa del Festival Pirineos Sur.


- Consultar otros eventos en Heraldo Ocio.