El rock de Ciclonautas toma Las Armas

La banda paralela del batería de Marea, Alén Ayerdi, actúa este sábado en Zaragoza.

El rock de Ciclonautas toma Las Armas
El rock de Ciclonautas toma Las Armas

Ciclonautas, el nuevo proyecto del batería de Marea, Alén Ayerdi, junto al guitarrista Mai Medina y el bajista Javiertxo Pintor, descarga su energía este sábado en Las Armas (21.30). Rock urbano de acento argentino destilado por una banda con oficio y veteranía sobre las tablas.


Actúan dentro de su gira Ciclón Tour 2015 junto al grupo Cero a la Izquierda. El trío liderado por Alén Ayerdi lanzó su primer disco 'Qué tal?' el pasado año, considerado mejor disco rock de 2014. Su paso por los festivales Viña Rock, Extremúsika, Aúpa Lumbreiras!!, Shikillo Festival y Zaidín Rock confirmaron el gran debút de Ciclonautas


La gira Ciclón Tour 2015 que este sábado recala en Zaragoza ha llevado el rock de Ciclonautas a ocho ciudades españolas entre el 27 de marzo y el 21 de mayo. Mientras, la banda ya prepara los temas que formarán parte de su segundo trabajo de estudio.


En esta gira por salas no caminan solos, sino que lo hacen en la mejor de las compañías: la de los emergentes Cero a la Izquierda, banda que acaba de estrenar disco.


Las entradas para el concierto de Las Armas se pueden adquirir, al precio de 12 euros más gastos, en Linacero, ticketmaster.es, y en ticktackticket.com. En taquilla el precio es de 16 euros.