El punk español llega al Ámbar Z Music de la mano de 'Soziedad Alkoholika'

'Kim Fasticks', 'My expansive awareness' y 'Domador', en las semifinales del concurso.

Soziedad Alkoholika en una foto promocional.
Soziedad Alkoholika en una foto promocional.
Soziedad Alkoholika

Comienzan las semifinales del Ámbar Z Music con las actuaciones de 'My expansive awareness', 'Domador' y 'Kim Fasticks'. Las tres bandas darán lo mejor de sí para lograr una plaza en la final del Ámbar Z Music. La cita tendrá lugar a partir de las 21.00 en el CMA Las Armas.


El viernes es el turno de los veteranos 'Soziedad Alkoholika', que vuelven a Zaragoza para ofrecer un concierto en el Teatro de Las Esquinas. Para caldear el ambiente estarán sobre el escenario los zaragozanos 'Proyecto Hombre'. 


La noche del sábado se presenta muy diversa con las diferentes propuestas de la Sala Reset y La Lata de Bombillas. En la primera estará 'pinchando' en directo Dj set Pxxr Gvng, así como el resto de los pinchadiscos residentes del proyecto 'Face down ass up'. 


El indie tomará la sala de la calle María Moliner de la mano de 'Medicine Boy', 'Ocellot', 'My Expansive Awareness' y 'Kim Fasticks' en la fiesta 'Analog love guateque'.


Para cerrar el fin de semana, los amantes de la música podrán disfrutar de la artista irlandesa Ólöf Arnalds que se acompañará de La familia del árbol y ofrecerá las mejores canciones de su repertorio en el centro cívico Delicias.


Los artistas norteamericanos Devendra Banhart y Andy Cabic volverán a llenar de folk la 'Rotonda de Delicias' el martes 19. Músicos con un estilo único que mezcla géneros como el indie, el rock y el pop psicodélico.


Más información sobre el Ámbar Z Music en el suplemento especial y toda la programación completa del festival aquí.