​Marvel ficha a Martin Freeman para la próxima del Capitán América

?La película estará centrada en el conflicto entre Iron Man y Capitán América.

Martin Freeman.
?Marvel ficha a Martin Freeman para la próxima del Capitán América
Efe

Marvel ya está reclutando nuevas caras para Capitán América: Civil War. El último en incorporarse a la próxima gran película del universo cinematográfico de Marvel es Martin Freeman, el actor británico que ha dado vida a Bilbo Bolson en la trilogía de El Hobbit.


El productor de la película Kevin Feige ha asegurado a través de un comunicado de prensa que están entusiasmados de poder contar con Freeman en Capitán América: "No podríamos estar más encantados y honrados de tener a un actor con tanto talento en el universo cinematográfico de Marvel".


También ha aprovechado para alabar las cualidades interpretativas del británico. "Desde su papel como Bilbo Bolsón y Doctor Watson hasta Tim en The Office, el gran espectro tanto dramático como de comedia que tiene Martin nos ha impresionado", ha asegurado.


Lo que no han detallado aún es a qué personaje dará vida el actor en Capitán América: Civil War, en la que veremos de nuevo a un buen puñado de superhéroes conocidos como Iron Man o Viuda Negra, además del protagonista, Capitán América.


Martin Freeman es conocido por su papel del Doctor John Watson en la serie Sherlock, que le ha valido un premio Emmy y un BAFTA. Además estuvo nominado a un Globo de Oro por dar vida a Lester Nygaard en Fargo.Capitán América llega en 2016

Con el estreno de Capitán América: Civil War en mayo de 2016 comienza la Fase 3 de Marvel. La película estará centrada en el conflicto entre Iron Man y Capitán América dos personajes que se posicionan en dos bandos completamente opuestos.


A ellos se irán sumando los diferentes superhéroes de Marvel como Bruja Escarlata, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon, Máquina de Guerra... y los nuevos fichajes como Pantera Negra y muy posiblemente el nuevo Spiderman. Habrá que ver por quién toma partido Freeman en esta nueva entrega.


El mismo año veremos al actor británico en Fun House, una comedia ambientada en la guerra de Afganistán, en la que estará junto a Tina Fey, Margot Robbie y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime en Juego de tronos).