Ámbar Z Music celebra los 15 años de La Lata de Bombillas

Calavera, Bigott, Tachenko y Triángulo de amor bizarro tocarán en el CMA Las Armas.

Tachenko en una foto promocional.
La banda zaragozana, Tachenko
Facebook

La Lata de Bombillas cumple 15 años y lo celebra con un festival a lo grande que tendrá lugar en el Centro Musical Las Armas. Hoy viernes tocan Calavera, Bigott, Luna y Flowers, con DJ's Pigmanstar, Cigarettes, y Deux DJs terminando la noche frente a los platos.


El sábado es el turno de Capitán Sunrise, Reina Republicana, My Expansive Awareness, Martin Carr, Tachenko, Neuman y Triángulo de Amor Bizarro. Para cerrar la jornada estarán Georgy Girl, Pin&Pon DJs, y Deux DJs.


Además, el Ámbar Z Music trae más programación para este fin de semana. Pink Tones en el Teatro de las Esquinas y Gritando en Silencio en La Casa del Loco ponen la banda sonora a este viernes.


El sábado Looking back trío estarán en La Campana de los Perdidos. El domingo será el turno de Jennifer Castle y Ramón Godes, que actuarán en el Centro Cívico Delicias.


La próxima semana también comienza fuerte con las actuaciones de The Godfathers, el lunes en La Lata de Bombillas, Little Hurricane el martes en La Ley Seca y la fiesta de aniversario de Face Down Ass Up en El Plata durante la noche del jueves.


Más información sobre el Ámbar Z Music en el suplemento especial y la programación completa del festival aquí.