'La ausencia' centra la cuarta edición de Sin Fronteras

La programación se desarrollará en la plaza San Felipe, el Pablo Gargallo y varios teatros de Zaragoza.

La cuarta edición del programa cultural Sin Fronteras Zaragoza congregará a un variado elenco de artistas, creadores, intérpretes, pensadores y autores de procedencia local, nacional e internacional que exhibirán actuaciones de diversas disciplinas artísticas desde danza y teatro a música, además de protagonizar una sección de debates sobre arte.


Bajo el lema "La ausencia", Sin Fronteras Zaragoza desarrollará su programación en la plaza San Felipe, el museo Pablo Gargallo y en los Teatros Principal, del Mercado, Arbolé, de la Estación y de las Esquinas.


Gisella Joao será la encargada de iniciar la programación oficial de Sin Fronteras, un evento organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza con el patrocinio de Ambar y bajo la dirección artística de Paco Ortega.


El programa Sin Fronteras Zaragoza se concibe con el objetivo de invitar a la sociedad a disfrutar de la cultura y el arte, a reflexionar sobre la expresión artística, la creatividad y la cultura en sus más heterogéneas manifestaciones. Por ello, se caracteriza por poseer un carácter multidisciplinar, innovador y pretendidamente reflexivo.


Para más información sobre el calendario, los contenidos y la posible venta de entradas a las actividades y actuaciones de pago, puede visitarse la página web municipal www.zaragoza.es o la propia página del programa www.sinfronteraszaragoza.com.