El escritor Juan José Millás habla de su obra en Zaragoza

La periodista Marta Fernández visitará Calatayud dentro del ciclo 'Escritoras españolas'.

Juan José Millas (Archivo)
Juan José Millas (Archivo)
Efe

El escritor Juan José Millás protagonizará el miércoles en Zaragoza una charla sobre su obra dentro del ciclo de 'Conversaciones con el autor', que repetirá al día siguiente en las localidades de Ricla y Épila.


Organizada por la Diputación de Zaragoza, Millás, ganador del premio Nacional de Narrativa y del Planeta, hablará en el antiguo salón de plenos de la corporación provincial con sus lectores sobre su último libro, 'La mujer loca', y de su literatura en general.


El miércoles, charlará con los lectores en el Salón Pista Municipal de Ricla (18.00 horas) y posteriormente lo hará en el Aula Magna de la Universidad Popular (20.00 horas) de Épila.


Por otra parte, la periodista Marta Fernández, presentadora de los informativos en Cuatro Televisión, estará el miércoles en el salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud (Zaragoza) para charlar con los lectores de su novela 'Te regalaré el mundo' dentro del ciclo 'Escritoras españolas'.


En este ciclo, que también organiza la Diputación Provincial, participan Begoña Oro, Margarita Barbáchano, María Dueñas, Pilar Eyre, María Frisa, Reyes Calderón, Elisa Beni, Almudena de Arteaga y Dolores Redondo.