'Coleccionea' para encontrar cualquier objeto de interés

Amantes del coleccionismo tiene una cita el fin de semana en el Centro Cívico Universidad.

Foto de archivo de Coleccionea, en una edición anterior
'Coleccionea' para encontrar cualquier objeto de interés
A. E.

Zaragoza celebra este fin de semana la décima edición de la Feria del Coleccionismo, http://www.heraldo.es/multimedia/galerias-imagenes/2013/05/04/mercadillo_coleccionea.htmlColeccionea, organizada por el Ayuntamiento en el Centro Cívico Universidad y donde los aficionados podrán exponer y encontrar cualquier objeto de interés para su colección.


Coleccionea es un espacio de encuentro para los amantes del coleccionismo en general, pero también para todos los que quieran conocer más de cerca esta afición.


Fuentes del ayuntamiento indican en una nota que mientras los mayores pueden reavivar sus recuerdos infantiles, los jóvenes y los más pequeños encontrarán una oportunidad para iniciarse en esta afición.


Con la presencia de expositores y participantes de toda España, en Coleccionea se puede encontrar insignias, cromos, pins, monedas, pegatinas, vitolas, grabados, discos, juguetes, cuentos infantiles, postales, coches scalextric, calendarios de bolsillo, minerales, cartas y naipes, maquetas, libros, puntos de lectura, chapas de cava, sellos, construcciones, llaveros, encendedores, plumas o programas de cine.


Coleccionea abrirá sus puertas este viernesa las 16.00 y las cerrará a las 14.00 del domingo.


Para conmemorar está décima edición, el Mercadillo contará también con actividades complementarias, como son animaciones infantiles, actuaciones musicales, exposiciones y espacios de encuentro y trueque.