Pierce Brosnan trabaja para la CIA en su última película

Además de 'La conspiración de noviembre' llegan a los cines 'Chappie' y 'Puro vicio'.

Pierce Brosnan protagoniza la película 'La conspiración de noviembre'
Pierce Brosnan trabaja para la CIA en su última película

Tras haber dejado a atrás su papel como el agente secreto más famoso y chic del celuloide (007), Pierce Brosnan se vuelve a meter en la piel de un espía con el estreno de 'La conspiración de noviembre'. 


El actor se pone en las manos de Roger Donaldson para interpretar el papel de Peter Devereaux, un ex agente de la CIA que regresa al servicio para una misión que acaba implicada en una conspiración internacional. Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y tráiler]

Las apariencias pueden engañar

Todos los niños que llegan al mundo lo hacen llenos de promesas y Chappie más que ningún otro: es talentoso, especial, un prodigio. Pero hay un detalle que aún le hace más diferente y especial y es que 'Chappie' es un robot. El primero con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Poderosas fuerzas opinan que esto puede ser peligroso e intentarán asegurarse de que él, además del primero, sea el último de su especie. Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial, Cine Victoria, Cine Maravillas [Ver sinopsis y tráiler]

Homenaje al cine negro

'Puro vicio' es una comedia dramática en la que Joaquin Phoenix da vida a un detective privado llamado Doc Sportello, que se embarca en un enrevesada investigación cuando su expareja le pide ayuda para encontrar a su nuevo amante, un promotor inmobiliario multimillonario.


Ambientada en los años 60 la película es, por una parte, una novela negra y, por otra, un divertimento psicodélico.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, [Ver sinopsis y tráiler]

Una visión cómica

Borja Cobeaga dirige la comedia 'Negociador', una película inspirada en las negociaciones entre el entonces presidente de los socialistas vascos, Jesús Eguiguren, y ETA entre 2005 y 2006.


El actor Ramón Barea interpreta a Manu Aranguren, un político vasco que ejerce como interlocutor en las negociaciones y descubre que su trabajo depende más de las casualidades y la relación personal entre los negociadores que del estudio calculado de la situación.


Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, [Ver sinopsis y tráiler]