Kanye West cantará con Paul McCartney y Rihanna en la 57 edición de los Grammy

West, 21 veces ganador del Grammy, actuará en solitario y acompañado opr Rihanna y McCartney.

El rapero Kanye West regresará al escenario de los Grammy seis años después de su última intervención y actuará el próximo domingo en la 57 edición de esos premios junto con Paul McCartney y Rihanna, anunció este martes la Academia de la Grabación en un comunicado.


West, 21 veces ganador del Grammy, actuará primero en solitario y después estará acompañado por McCartney y Rihanna para interpretar 'FourFiveSeconds', el nuevo tema de la artista de Barbados.


La 57 edición de los premios Grammy, los más relevantes de la industria musical, contarán también con la presencia de Lady Gaga, Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church, Ed Sheeran, Annie Lennox, Tony Bennett, Hozier, Jessie J., Tom Jones, Adam Levine, Gwen Stefani, Sam Smith, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Usher, Common y John Legend, entre otros.


Además, el cantante colombiano Juanes dijo este martes a Efe que cantará en español una canción de su autoría durante la gala.


Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con 6 nominaciones cada uno, parten como grandes favoritos.


Otros artistas con grandes opciones son Eric Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno.


La gala, que tendrá lugar en el pabellón Staples Center de Los Ángeles (California), será presentada un año más por el rapero LL Cool J.