Brad Pitt volverá a ponerse a las órdenes de Angelina Jolie en África

Jolie vuelve a dirigir un biopic, tras contar la historia de Louis Zamperini en 'Invencible'.

Brad Pitt en el Festival de cine de Londres
Brad Pitt volverá a ponerse a las órdenes de Angelina Jolie en África
EFE

África, la cuarta película de Angelina Jolie como directora, podría contar con su marido Brad Pitt, como protagonista. El actor se encuentra negociando su participación en la que sería la segunda ocasión en la que rodaría a las órdenes de su esposa, con quien acaba de filmar el drama By the Sea.


Según publica The Wrap, Pitt sería el encargado de dar vida a Richard Leakey, el arqueólogo keniano que se enfrentó a los cazadores furtivos de elefantes durante los 80. Jolie vuelve a dirigir un biopic, tras contar la historia de Louis Zamperini en Invencible.


El guión lo firma el ganador de un Oscar Eric Roth por Forrest Gump. Jolie contará de nuevo con Roger Deakins como director de fotografía, con quien ya trabajó en Invencible.


La directora declaró hace unos meses a Variety que siente una profunda conexión con el continente africano. Además, apunta que le encantó "el precioso guión de Eric sobre un hombre involucrado en un conflicto violento con cazadores furtivos de elefantes" que emergió con un "profundo sentido de la responsabilidad por el mundo que le rodeaba".


África es la cuarta película que dirigirá Jolie. Su debut detrás de las cámaras fue en 2011 con Tierra de sangre y miel, un drama ambientado en la guerra de los Balcanes.


Recientemente ha estrenado su segundo largometraje como directora, Invencible, en la que repasa las hazañas de Louis Zamperini, un atleta y héroe de guerra durante la Segunda Guerra Mundial.


Su tercer filme es By the Sea, que llegará a los cines este año y supondrá la primera película de la pareja, desde que en 2005 rodaran juntos Sr. y Sra. Smith.