'El Intérprete' llega cantando el fin de semana al Principal

Protagonizada por Asier Etxeandia, la obra narra cómo aprendió a hablar cantando, repitiendo las canciones de la radio.

'El intérprete', protagonizada por Asier Etxeandia
'El Intérprete' llega cantando el fin de semana al Principal

El Teatro Principal de Zaragoza acoge la representación de la obra 'El Intérprete', de la compañía Factoría Madre Constriktor, desde este viernes, 23 de enero, hasta este domingo, 25 de enero.


Las funciones se han programado a las 20.30 este viernes y el sábado, mientras que el domingo se adelanta a las 18.30. El precio de las entradas oscila entre los 6 y los 25 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal y en la web de Ibercaja.


La obra narra como el protagonista Asier Etxeandia aprendió a hablar cantando, repitiendo las canciones que sonaban en la radio de su infancia.

Esta necesidad propicia el encuentro con el compositor y productor musical Tao Gutiérrez que cuenta con una extensa vida profesional y un amor extremo a la música.


De esta unión artística nace 'El Intérprete', un viaje musical a través de aquellas canciones e intérpretes dramáticos y solitarios, como Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Carlos Gardel, Talking Heads, David Bowie y Rolling Stones, figuras que se abandonaban en escena para transmitir verdades en primera persona.


En 'El Intérprete' un grupo de artistas liderados por Asier Etxeandia, ofrecen un concierto íntimo y elegante, con Guillermo González, al piano, el contrabajista Enrico Barbaro y Tao Gutiérrez a la percusión, que componen una de las bandas más potentes del momento.