El despertar de la fuerza incluirá la primera mujer stormtrooper

Las últimas informaciones apuntan a que el nuevo trailer de Star Wars incluirá a la actriz Amybeth Hargreaves.

El despertar de la fuerza incluirá la primera mujer stormtrooper
El despertar de la fuerza incluirá la primera mujer stormtrooper

A la espera del lanzamiento del nuevo trailer de Star Wars: El despertar de la fuerza, continúan los rumores sobre el Episodio VII de la saga.


Las últimas informaciones apuntan a que podría haber una stormtrooper, es decir, una mujer dentro de las tradicionalmente masculinas tropas de asalto del Imperio Galáctico.


El periodista de la BBC, Lizo Mzimba, lanzaba en su cuenta oficial de Twitter la noticia de que la desconocida actriz británica Amybeth Hargreaves, había realizado un casting para ser uno de los soldados imperiales: "Una noticia de Star Wars. Amybeth Hargreaves será una mujer stormtrooper en El despertar de la fuerza".


A este mensaje le seguía otro, en el que matizaba la información y se preguntaba si se enfundaría en un traje de los soldados imperiales o sería la doble de acción de Gwendoline Christie (Juego de tronos), con la que se rumoreó que podía convertirse en la primera mujer stormtrooper en esta próxima entrega de J.J. Abrams.


Según Yahoo! Movies, Amybeth Hargreaves incluyó en su currículum de Spotlight su participación como un soldado imperial en Star Wars, una información que ya ha sido eliminada.


En cuanto a la hipótesis de Gwendoline Christie como la primera mujer dentro de las tropas de asalto del Imperio Galáctico, su participación en El despertar de la fuerza está confirmada, aunque aún no se sabe cuál será su papel.


Su interpretación como Brienne de Tarth en Juego de tronos, una mujer con imponente percha y formas masculinas, le puede ayudar a la hora de enfundarse el traje de los soldados imperiales.


Parece que J.J Abrams está decidido a ampliar la diversidad en el mundo de Star Wars, ya que la primera mujer stormtrooper se unirá al primer soldado imperial negro, al que dará vida John Boyega, que ya recibió duras críticas por parte de los fans de la saga, que no creían que el actor encajara con el papel. En todo caso, parece que la inclusión de Finn, el personaje de Boyega, en las filas imperiales podría ser meramente accidental.

La nueva trilogía de Star Wars

?

El 18 de diciembre es la fecha señalada para que Star Wars regrese a los cines con El despertar de la fuerza, una cinta dirigida por J.J. Abrams que será la primera de una trilogía. Después llegará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper).


Además de la nueva trilogía, Lucasfilm y Disney preparan tres spin-off. Para estas películas independientes, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).