La obra 'Superhéroe' llega a los escenarios de Arbolé

Este espectáculo se enmarca dentro del programa navideño que ha preparado la compañía teatral.

Los tres cerditos, en Arbolé
La obra 'Superhéroe' llega a los escenarios de Arbolé

La compañía de teatro riojana El perro Azul presentará este martes, 30 de diciembre, su obra 'Superhéroe', en dos funciones que tendrán lugar a las 12.00 y a las 18.00 horas en el Teatro Arbolé de Zaragoza.


Según ha detallado la propia agrupación teatral en nota de prensa, se trata de un "novedoso espectáculo de máscaras y títeres" en el que un solo intérprete dará vida a cinco personajes.


Enmarcado en una historia fantástica, 'Superhéroe' buscará sorprender al espectador con una "cuidada técnica de manipulación de títeres, una banda sonora original y una delicada iluminación".


Este espectáculo se enmarca dentro del programa navideño que ha preparado la compañía teatral Arbolé desde el 20 de diciembre al 5 de enero. Durante estos días se representarán en los escenarios del teatro zaragozano un total de 24 funciones de diez obras distintas.


Las entradas, a un coste de 8 euros y de 7 en el caso de que sean bonificadas, podrán comprarse a través de la página web 'www.teatroarbole.es' y en las taquillas del recinto.