El corto aragonés 'Milkshake Express' busca extras

La grabación tendrá lugar el sábado 17 de enero en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.

El cortometraje aragonés 'Milkshake Express' busca extras
El corto aragonés 'Milkshake Express' busca extras

¿Quieres participar en un cortometraje y vivir una experiencia cinematográfica? ‘Milkshake Express’ está buscando extras de todas las edades para una de las escenas más importantes del corto que se rodará a mediados de enero en la capital aragonesa.


La grabación tendrá lugar el sábado 17 de enero a las 9.00 en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza y se prolongará durante toda la mañana. Todos los asistentes tendrán almuerzo y personal a su entera disposición.


Seas alto, bajo, rubio o moreno, joven o mayor, puedes formar parte de este equipo y participar como extra en un cortometraje protagonizado por un elenco prácticamente aragonés en su totalidad, formado por María José Moreno, Alfonso Desentre, Alfonso Pablo, Danae de Vries, Mauro Moreno, Fernando Rojo y Jesús Bernal, así como por la actriz madrileña Sandra Martín, más conocida por su papel de Mónica en ‘La gran familia española’ (2012).


Los interesados solo tienen que mandar un correo electrónico a la dirección extrasmilkshake@gmail.com con su nombre completo, número de teléfono y edad; e indicar si posee algún tipo de experiencia audiovisual.

Una trama muy actual

‘Milkshake Express’ no habla de la política, sino de los políticos; esos extraños seres que gobiernan y toman decisiones. Se sitúa en un posible futuro cercano en España, en el que un nuevo partido político cobra poder y amenaza con ganar las elecciones que se celebrarán en breves: ‘Nuevo cambio’. Una temática a la orden del día.


Un gran y variopinto conjunto de personajes se disputa no el futuro de España, sino el país en sí; algunos son políticos, otros no, pero a todos les une el mismo deseo: poder.


El camino hacia La Moncloa de Valentina Garrido – interpretada por María José Moreno-, solo se ve ahora amenazado con obstruirse por un escándalo que salpica a Garrido, justo cuando esta, en la última noche de campaña, no para de preguntarse qué hace ahí.