​Calle 13 actuará en Lanuza

?El XXIV Internacional de las Culturas Pirineos Sur tendrá lugar del 17 de julio al 2 de agosto de 2015.

El grupo Calle 13
​Calle 13 actuará en Lanuza
HA

El sábado 18 de julio de 2015, el XXIV Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur acogerá el concierto de Calle 13 en su gira Multiviral 2015, una ocasión única para ver en España a uno de los grupos latinos más destacados del momento. Calle 13 es una banda de música urbana de Puerto Rico, encabezada por René Pérez Joglar, (Residente), y su hermano Eduardo Cabra Martínez (Visitante). Calle 13 ha ganado un total de 19 Premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy, rompiendo el récord de galardones en la historia de los Premios Grammy Latinos.


René es escritor y vocalista, y Eduardo es compositor, director musical y multiinstrumentista (piano, melódica y guitarras eléctricas entre otros). Calle 13 no pertenece a algún género musical en específico. Desde sus comienzos han tratado de encasillarlos dentro del reggaetón, del hip-hop, del rock, urbano-alternativo; sin embargo, la banda se caracteriza por ser eclécticos, a menudo utilizando una diversidad de influencias musicales e imaginativas fusiones que han definido su peculiar estilo.


El XXIV Internacional de las Culturas Pirineos Sur tendrá lugar del 17 de julio al 2 de agosto de 2015 y su hilo conductor serán las Fronteras, ¿mezcla o barrera? Entre los más de cuarenta artistas que se darán cita en el Valle de Tena, ya se conoce también que el 24 de julio Mark Knopfler iniciará su gira española en este Festival que organiza la Diputación Provincial de Huesca.