'Zaragoza Comedy' promete hacer reír de nuevo

Comienza el 4 de diciembre y ofrecerá 5 espectáculos en diferentes escenarios.

Las entradas pueden adquirirse en entradas.ibercaja.es y cajeros de Ibercaja
'Zaragoza Comedy' promete hacer reír de nuevo
Ibercaja

Comienza la sexta edición del ciclo 'Zaragoza Comedy' que se desarrollará entre el 4 de diciembre y el 4 de marzo y reunirá un nutrido elenco de artistas en diferentes espectáculos. 


Zaragoza Comedy 2015 se celebrará en el Teatro de las Esquinas y pondrá en escena 5 espectáculos que llegarán a diferentes espacios de la capital aragonesa: Teatro Principal, Sala Oasis, Teatro de las Esquinas y Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.


El 4 de diciembre se inicia el ciclo, en el Teatro Principal, con el show “Toda la verdad sobre el oso hormiguero” que estará protagonizado por Julián López y Raul Cimas.


La Sala Oasis acogerá, el 17 de enero, los monólogos de Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero; el día 13 de febrero llegará al Teatro de las Esquinas el espectáculo “Malditas canciones”, que estará a cargo Quequé ( Hector de Miguel); Pablo Chiapella traerá el 27 de febrero, a la sala Oasis, el show titulado “Si soy el señor...”, y, por último, Joaquín Reyes cerrará el ciclo con su actuación en la Sala Mozart, del Auditorio de Zaragoza, el 4 de marzo.


Los interesados en asistir pueden obtener las entradas en los cajeros de Ibercaja y en la web, entradas. Ibercaja.es. Las entradas para el espectáculo programado en el Teatro de las Esquinas podrán comprarse únicamente en las taquillas y página web del recinto.