Despliega el menú
Ocio y Cultura

​Lady Gaga llena el Palau

La música electrónica de la dj Lady Starlight ha precedido el concierto.

La cantante ya está recuperada de su intervención en la cadera.
​Lady Gaga llena el Palau
@INEZVINOODH

La diva del pop Lady Gaga ha iniciado su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el único en España de su gira mundial, al grito "Barcelona, buenas noches", vestida con un espectacular traje de alas doradas, mientras sonaban los primeros acordes del tema "Art pop", que da nombre a su último disco.

Lady Gaga ha saltado sobre el escenario frente a un público formado por casi 18.000 personas, según los organizadores, que minutos antes de iniciar el concierto han asegurado que se había vendido la práctica totalidad de las entrabas y apenas quedaba una cincuentena en taquilla.

A pesar de que su último trabajo ha recaudado menos que el anterior y la gira "Art Rave" ha reunido en otros países menos seguidores de lo habitual, en España el número de pequeños monstruos (como llama Lady Gaga a su público) ha sido el mismo que el año pasado, ya que en ambas ocasiones ha conseguido llenar el mismo recinto.

Los primeros en entrar en el Palau Sant Jordi han sido las varias decenas de personas que llevaban más de 20 días acampados en el duro cemento de la explanada de Montjuïc con el objetivo de acceder a los mejores sitios y poder ver muy de cerca a su ídolo.

Tras ellos han llegado riadas de admiradores de la cantante venidos de toda España, especialmente jóvenes y homosexuales, muchos ataviados con pelucas de colores como las que suele usar la autoproclamada Monster Mother.

Admiradores que han pagado entre 35 y 95 euros por ver a Lady Gaga, aunque los más selectos han tenido la opción de comprar pases para la zona VIP, donde el precio se puede disparar hasta casi 1.000 euros.

La música electrónica de la dj Lady Starlight ha precedido el concierto de Lady Gaga, que ha salido a escena dispuesta a demostrar que se equivocan los que proclaman que ha empezado su declive.

Etiquetas