Ocio y Cultura
Suscríbete

La obra Cuarteto del alba se representa en Teatro Arbolé

Este viernes, a partir de las 21.00, se podrá ver la obra de Carlos Gil.

La obra de Carlos Gil 'Cuarteto del Alba', que celebra la vida y la libertad en medio del desencanto llega, a los pocos días de su estreno, al Teatro Arbolé de Zaragoza, donde se representará este viernes, 31 octubre, a las 21.00 horas. 

Es una apuesta política, social y teatral que aborda el desencanto de una generación, de un tiempo traicionado, pero de una manera poética y optimista. El precio de la entrada es de 15 euros y de 12 euros en venta anticipada y bonificada. 

"Cuarteto del alba" es el primer trabajo de Carlos Gil Zamora como dramaturgo, mientras que Lander Iglesias está al frente de la dirección de esta obra teatral, que cuenta con un elenco de artistas de amplio recorrido profesional elegido con la máxima de la presencia de dos generaciones en escena, han informado desde Teatro Arbolé en una nota de prensa. 

Maiken Beitia, Gotzon Sánchez, Ricardo Moya y Valery Tellechea son los cuatro entes escénicos del "Cuarteto del alba". Esta producción, que se ha estrenado el pasado día 17 en el Festival de Teatro y Danza Contemporánea BAD Bilbao, se ha vislumbrado gracias al nacimiento de una nueva compañía vasca que lleva el nombre de Laurentzi Producciones. 

Etiquetas