Agotadas las entradas para el homenaje a Labordeta

El recital que se celebrará este lunes, contará con la presencia de artistas aragoneses y nacionales.

José Antonio Labordeta en la plaza del Pilar
Agotadas las entradas para el homenaje a Labordeta
HA

Las entradas para asistir al concierto-homenaje a José Antonio Labordeta, que se celebrará este lunes, 29 de septiembre, a las 20.30 horas en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, se han agotado a las pocas horas de salir en taquilla. 


Debido a la gran demanda ciudadana por asistir a este concierto-homenaje y adquirir estas entradas gratuitas, la familia de José Antonio Labordeta, la Fundación que lleva su nombre y que organiza el concierto, y responsables del Ayuntamiento de Zaragoza, han decidido este jueves cambiar la ubicación de este recital, que se había previsto en un principio en el Teatro Principal de Zaragoza, para que tuviera un mayor aforo y pudieran disfrutar de él un mayor número de personas. 


Quienes ya retiraron sus entradas en el Teatro Principal podrán acceder con ellas directamente a la Sala Multiusos, que tiene una foro próximo a las 5.000 personas han informado desde la organización del concierto-homenaje. 


La familia de José Antonio Labordeta, y los patronos de la Fundación que lleva su nombre, quieren expresar su agradecimiento a todas las personas que han mostrado su interés por asistir a este homenaje. 


El recital es gratuito, si bien se han tenido que recoger las entradas en las taquillas del Auditorio de Zaragoza. Solo se facilitan dos entradas por persona. 


El concierto-homenaje a José Antonio Labordeta, primera actividad organizada por la Fundación, va a servir como presentación de la misma en sociedad, y reunirá en el escenario de la Sala Multiusos del Auditorio a músicos e intérpretes de la escena aragonesa y nacional. Artistas vinculados a Labordeta

Se trata de artistas muy vinculados a su vida y su obra, que compartieron escenario e inquietudes con él, ya sea a través de la canción de autor, del pop-rock, de la música tradicional, del jazz o de la jota. El concierto cuenta con la producción de AREA (Aragonesa de Representaciones Artísticas) bajo la dirección de José Luis Cortés. 


Participarán en este concierto, por orden de actuación, Santiago del Campo, La Joven Pachanga y Biella Nuei, Carmen París, Pablo Guerrero y Luis Mendo, Beatriz Bernad y Alberto Gambino, Nacho del Río, Rodrigo García 'Mabuse' y Eva lago, Kepa Junkera y Eliseo Parra, María José Hernández y Sergio Marqueta, La Orquesta Popular de la Magdalena (Rubén Jiménez y Arturo Giménez), Joaquín Carbonell y Eduardo Paz, Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernández "Refree", Paco Ibáñez y Joan Manuel Serrat. 


También actuarán DJ Mr. Pendejo (a la entrada) y La Ronda de Boltaña (a la salida). El acto será presentado por el periodista y escritor Miguel Mena.