Tim 'Ripper' Owens, ex vocalista de Judas Priest, actúa en la Casa del Loco

La actuación estará llena de clásicos del Heavy Metal y temas propios del cantante.

Tim 'Ripper' Owens durante un concierto
Tim 'Ripper' Owens, ex vocalista de Judas Priest, actúa en la Casa del Loco
http://www.timripperowens.com/

Tim 'Ripper' Owens, el ex vocalista de Judas Priest, actúa este viernes, 5 de septiembre, a las 21.00, en la sala La Casa del Loco, situada en la Calle Mayor, 10, y ejercerán de teloneros Sand Stone y Vengeful Ghoul. 


Las entradas anticipadas están a la venta por 15 euros, Infiernos y Leyenda Rock Discos, mientras que en taquilla el precio subirá hasta los 20 euros. 


Se trata de una "oportunidad única" de escuchar un repertorio lleno de clásicos del Heavy Metal de sus etapas por las bandas que ha pasado y de temas propios, han informado desde la organización del concierto. 


En el año 1995 Rob Halford, cantante de una de las bandas de Rock más importantes de la Historia, Judas Priest, decide retirarse pero la banda británica quiere continuar y se pone a la búsqueda de un nuevo cantante. 


En Estados Unidos, un joven de 18 años, Tim 'Ripper' Owens, fan del grupo, se presenta a las pruebas y el grupo británico "alucina" con sus habilidades vocales y le ficha de inmediato. 


El exvocalista de Judas Priest estuvo con la banda siete años, grabó dos álbumes y realizó giras por todo el mundo siendo una auténtica estrella del Rock. 


En 2003 Rob Halford vuelve a su puesto, pero la carrera de Tim sigue y lo llaman como vocalista de Ice Earth una reputada banda que practica un estilo alejado del clásico Heavy Metal de Judas Priest, más acorde con la juventud de Tim, el Trash Metal. 


Además, en 2008, uno de los mejores guitarristas del mundo, Yngwie Malmsteen, le propone cantar en su banda. Luego llegan diversiones como su tributo al gran Ronnie James Dio y una incipiente carrera en solitario que le trae a Zaragoza.