'Pepín a la Americana' llega a Jarque de la Val, Jorca y Alfambra

?Pepín Banzo ha sido creador y partícipe durante décadas de grupos y espectáculos.

Pepín Banzo en una imagen de archivo
'Pepín a la Americana' llega a Jarque de la Val, Jorca y Alfambra

El showman aragonés Pepín Banzo interpreta su espectáculo 'Pepín a la Americana' este fin de semana en las localidades turolenses de Jarque de la Val, Jorca y Alfambra, dentro del Circuito de Artes Escénicas de la Diputación Provincial de Teruel y el Gobierno de Aragón. 


Pepín Banzo ha sido creador y partícipe durante décadas de grupos y espectáculos de renombre, como Ixo Rai!, La Orquestina del Fabirol, Lurte, Comando Cucaracha, La Libertina, Les Rubitos o Funny Magic Creepy Show, entre otros. Además, ha participado en los programas televisivos 'Dándolo Todo' y 'Aftersún'. 


Con motivo de las Fiestas de San Roque, el municipio de Jarque de la Val acogerá el evento este viernes, día 15, a las 19.00. Por su parte, la representación se llevará a cabo en Jorcas el sábado, día 16 de agosto, a las 19.00, con motivo de las fiestas en honor a las Virgen de la Asunción. Finalmente, el turno de Alfambra será al día siguiente, domingo 17 de agosto, a las 18.30. 


El espectáculo 'Pepín a la Americana', como han indicado desde la organización del show, "se cocina con los mismos ingredientes de siempre", es decir, "se pone una parte de música tocada en directo, tradicional y de calidad, como si una filarmónica folk le secundase en el escenario", a lo que "se añade un buen puñado de magia, en constante renovación", y todo ello "se adereza con el buen humor, simpatía y el desparpajo al que nos tiene acostumbrados", sin olvidar que el artista "guarda siempre una pizca de condimento a la improvisación".