Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fallecimiento de Álex Angulo

El equipo de 'Bendita calamidad' interrumpe el rodaje, conmocionado por la muerte de Álex Angulo

"Álex deja un gran vacío en el cine español que no se podrá cubrir jamás", dicen sus compañeros.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/07/2014 a las 23:49
0 Comentarios
Álex Angulo durante el rodaje de 'Bendita calamidad' la semana pasada@Bendita2015

El equipo de rodaje de la película 'Bendita calamidad', con su director Gaizka Urresti a la cabeza, han mostrado en un comunicado su tristeza por la pérdida este domingo de su compañero Álex Angulo.

El actor ha fallecido en un accidente de tráfico cuando se dirigía a Zaragoza. "Hemos perdido trágicamente a un miembro de nuestro equipo. Esta trágica noticia nos ha sumido en una enorme tristeza a todo el equipo de 'Bendita calamidad', reza el comunicado.

"Estamos profundamente consternados [...] Álex, además de una excelente persona, era un gran profesional que deja un gran vacío en el cine español que no se podrá cubrir jamás", añade.

Los compañeros del actor vasco han querido sumarse al dolor de su familia y sus seres queridos y han señalado que "debido a esta enorme e inesperada pérdida" el rodaje de la película  se interrumpe.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo