Guillermo Del Toro cierra la puerta a Hellboy 3

Se trata de una película "muy difícil de financiar", harían falta más de 100 millones de Euros. 

Hellboy.
Guillermo Del Toro cierra la puerta a Hellboy 3

Guillermo Del Toro cierra la puerta a la tercera entrega de Hellboy. Según explica el director, se trata de una película "muy difícil de financiar" ya que harían falta, nada menos que más de 100 millones de Euros. 


  Del Toro dio la noticia en un chat con sus fans a través de la web Reddit. El director explico que por su parte "estaría encantando de volver a llevar a Hellboy a la gran pantalla", pero los estudios parecen no estar muy dispuestos a ello. 


  Durante la conversión, también explicó que,además del dinero, deberían darse muchas circunstancias para que la tercera entrega de la saga fuera posible, entre las que destacan las disponibilidad de Ron Perlman para dar vida al personaje, la del productor Larry Gordon y finalmente, luz verde por parte de los estudios para financiar la película. 


   Aunque los actores Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi no han sido confirmados, del Toro desveló que sus personajes protagonistas, Raleigh Becketv y Mako Mori, volverían a esta secuela al frente de sus gigantes Jaegers. 


  En su estreno en el verano pasado Pacific Rim sumo más de 410 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. 


  El director también está a punto de estrenar la serie The Strain, un proyecto en el que ha trabajado junto a Chuck Hogan, basado en una serie de novelas co-escritas por ambos.