Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

El director de X-Men pide al juez que rechace la demanda de abusos contra él

El denunciante le acusa de haberle chantajeado a cambio de lanzar su carrera como actor.

El director Bryan Singer en una imagen de archivo
El director Bryan Singer en una imagen de archivo

El director de la última entrega de la saga 'X-Men', Bryan Singer, pidió a un juez de Los Ángeles que desestime la demanda de un hombre británico anónimo que lo acusa de abusar sexualmente de él cuando era menor.

El abogado de Singer, Marty Singer, pidió al juez del distrito Dean Pregerson que rechazase la demanda presentada en mayo, diciendo que fue realizada inadecuadamente por parte de un hombre identificado en los documentos judiciales como John Doe.

Singer, de 48 años, también pidió que el demandante pague 300.000 dólares por las tasas legales.

La demanda, que fue enviada por el prominente abogado sobre abusos a menores Jeff Herman, acusa a Singer y al ejecutivo del sector Gary Goddard, de 60 años, de haber obligado al hombre británico a realizar actos sexuales cuando era menor con la promesa de ayudarlo en su carrera como actor. Goddard pidió en junio que se desestimara la demanda.

Es la segunda demanda de abusos sexuales contra Singer previa al estreno de su filme 'X-Men: Días del futuro pasado'. La película ha recaudado hasta ahora 715 millones de dólares en todo el mundo en sus primeras cinco semanas y probablemente sea una de las más taquilleras de este año.

El abogado de Singer ha calificado las demandas de falsas e inventadas, y de ser un intento de ganar dinero a costa del director de otros títulos de la saga de superhéroes 'X-Men'. Un abogado de Goddard también negó las acusaciones, describiéndolas como espurias.

Etiquetas