Coixet busca al público adolescente en 'Mi otro yo'

Además de este 'thriller' psicológico también se estrena 'Tokarev', de Paco Cabezas.

Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos', protagoniza 'Mi otro yo'
Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos', protagoniza 'Mi otro yo'

Isabel Coixet  aparece en la cartelera de este fin de semana con el 'thriller' psicológico 'Mi otro yo', una película dirigida al público adolescente. En el largometraje Coixet narra la historia de Fay, personaje interpretado por Sophie Turner (actriz de 'Juego de Tronos'). La vida de esta joven parece perfecta hasta que, un día cualquiera otro, Fay empieza a tener la molesta sensación de que alguien la está siguiendo y, aunque parece absurdo, siente una extraña familiaridad con la persona que le acosa. 


La película de Isabel Coixet está basada en la novela de Cathy MacPhail y cuenta con un reparto en el que trabajan actores como  Rhys Ifans, Claire Forlani, Gregg Sulkin, Leonor Watling o Geraldine Chaplin.

Cines: esta película se proyecta en Cines Cortes, Cines Aragonia, Cines Palafox[Ver sinopsis y trailer]

El pasado de un asesino

Paul Maguire, Nicolas Cage, parece un buen hombre. Empresario respetado, padre y buen marido, pero una noche, unos criminales entran en su casa y atacan a su hija. Esta es la primera señal de que los pecados cometidos en el pasado por este, aparentemente, hombre ejemplar regresan para convertir su vida en un infierno.


El director sevillano Paco Cabezas dirige a Nicolas Cage en 'Tokarev', un 'thriller' de acción que supone su primer gran trabajo en Hollywood. 

Cines: esta película se proyecta en , Cines AragoniaCinesa Puerto Venecia[Ver sinopsis y trailer]

comedia romántica al estilo de Hollywood

Drew Barrimore y Adam Sandler son los encargados de poner un toque de humor a los estrenos en cartelera de esta semana. Juntos protagonizan la comedia romántica 'Junto y revueltos', en la que narran la historia de dos familias obligadas a estar juntas.


Lauren y Jim son dos padres solteros que se conocen en una desastrosa cita a ciegas tras la que acuerdan no volver a verse. Sin embargo, el destino es demasiado tenaz y cuando contratan, cada uno por su lado, unas vacaciones con sus respectivos hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir una suite en África.

Cines: esta película se proyecta en, Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial[Ver sinopsis y trailer]

Cine para toda la familia

El hada más famosa de la gran pantalla, Campanilla, se embarca en una nueva aventura de animación. En esta ocasión, En este filme de animación, cuyos personajes salen del mundo de Peter Pan, el hada Zarina escapa con los polvos mágicos de su comunidad, para unirse a la banda de unos piratas.


En 'Campanilla, hadas y piratas', la pequeña hada y  sus amigas deberán emprender la aventura de su vida para recuperarlo y salvar la Hondonada de las Hadas, enfrentándose con la espada a la banda de piratas, encabezada por un grumete llamado James, que pronto será conocido con el nombre de Capitán Garfio.


Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial[Ver sinopsis y trailer]