Despliega el menú
Ocio y Cultura

Un cantante de bachata, en 'Fast & Furious 7'

Romeo Santos debutará en el cine, según ha dicho el actor Vin Diesel, quien también aparecerá.

Romeo
Un cantante de bachata, en 'Fast & Furious 7'

El cantante de bachata Romeo Santos debutará en el cine con un papel en la séptima entrega de la saga automovilística 'Fast & Furious', según anunció el actor Vin Diesel en un concierto del artista celebrado en Los Ángeles. Por ahora se desconoce el papel que interpretará el músico estadounidense de ascendencia dominicano-puertorriqueña.

Santos lanzó en febrero su nuevo disco en solitario, 'Formula, Vol. 2'", donde colaboran nombres como Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony o Kevin Hart. El artista, al igual que Diesel, tiene una gran influencia en las redes sociales, con 2 millones de seguidores en Twitter y 19 millones en Facebook.

De esta manera se unirá a un reparto formado por Jason Statham, Kurt Russell, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, el propio Diesel y el fallecido Paul Walker.

Los hermanos de Walker, quien murió como consecuencia de los "traumatismos y quemaduras" que sufrió en un accidente de tráfico en noviembre, están ayudando a terminar el rodaje de esta nueva entrega.

El actor, de 40 años, circulaba en un Porsche Carrera GT rojo conducido por su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), quien también murió. El automóvil, que iba a más del doble de la velocidad permitida, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol.

La popular saga, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares (1,7 millones de euros) en las taquillas de todo el mundo, y su nueva entrega llegará a las salas el 10 de abril de 2015.

Etiquetas