Grace Kelly compite con Jude Law en la cartelera

'Grace de Mónaco' se enfrenta a estrenos como 'Dom Hemingway', 'Viva la Libertá' o 'Madre e hijo' este fin de semana.

Nicole Kidman interpreta a Grace Kelly
Nicole Kidman interpreta a Grace Kelly

'Grace de Mónaco' es uno de los estrenos que se ha adelatado esta semana y, por lo tanto, ya podemos disfrutar en la cartelera. La película, protagonizada por Nicole Kidman, narra la historia de Grace Kelly, una gran estrella de cine con una brillante carrera  que decide cambiar Hollywood por el amor del Príncipe Rainiero de Mónaco.


Seis años más tarde, mientras su matrimonio está pasando por dificultades, Alfred Hitchcock le ofrece a la princesa la oportunidad de volver a Hollywood para hacer el papel de Marnie en su próxima película.

Cines: esta película se proyecta en  Cinema Eliseos, Cines AragoniaYelmo Plaza Imperial, Cinesa Puerto Venecia, [Ver sinopsis y tráiler]

Una complicada relación familiar

'Madre e hijo' es la historia de la relación entre Cornelia, una mujer de 60 años,  y su hijo Barbu, de 34. Cuando el joven decide independizarse, su madre se alegra. Sin embargo, cuando esta se entera de que su adorado Barbu está involucrado en un trágico accidente, tratará de impedir por todos los medios, usando sus habilidades, contactos que su hijo vaya a la cárcel.


El largometraje, que llega a las salas de Zaragoza este fin de semana, ha sido galardonado en el Festival de Berlín con el Oso de Oro a la mejor película.

Cines: esta película se proyecta en  Cines Palafox, [Ver sinopsis y tráiler]

Una comedia dramática

Jude Law lllega a la cartelera para meterse en la piel de Dom Heminway, un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes. Tras haber pasado 12 años recluído en una prisión Dom decide que ha llegado el momento de cobrar lo que le deben por haber mantenido la boca cerrada.


'Dom Hemingwey' es una comedia dramática inglesa que promete hacer pasar el paúblico un rato inolvidable. 

Cines: esta película se proyecta en Sala Cervantes, [Ver sinopsis y tráiler]

Cuando la política se convierte en un juego

'Viva la libertá' es una comedia dramática de Roberto Andó en la que Giovanni Emani un alocado y divertido filósofo bipolar, interpretado por Toni Servillo, se ve obligado a sustituir a su hermano gemelo Enrico Olivieri, líder ficticio de un importante partido de izquierdas, cuando este decide desaparecer. Cines: esta película se proyecta en Cines Palafox, [Ver sinopsis y tráiler]