Acción, amor y ficción llegan a la cartelera

La espectacular aventura de 'Godzilla' dirigida por Gareth Edwards, llega de la mano de Warner Bros.

Cartel de Godzilla
Cartel de Godzilla

Este fin de semana llegan cuatro nuevos estrenos a las carteleras zaragozanas con una alternativa para cinéfilos de todos los gustos, 'Godzilla', 'Nueva vida en Nueva York', 'Por un puñado de besos' y el documental de Antonio Vega, 'Tu voz entre otras mil'. Amor, acción, drama, ficción y hasta documental llegan a las salas de la capiltal aragonesa. 


Godzilla

Sinopsis: esta espectacular aventura, que llega de la mano de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures, es un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En la cinta, de 123 minutos de duración, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. Un monstruo marino mutante, producto de mutaciones radioactivas se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Juliette Binoche, David Strathairn, Ken Watanabe y Sally Hawkins forman parte del reparto de esta película, dirigida por Gareth Edwards. Cines: Aragonia, Palafox, Yelmo Plaza Imperial y Puerto Venecia.  Sinópsis y tráiler.

Nueva vida en Nueva York

Sinopsis: Cédric Klapisch presenta esta obra de poco más de dos horas de duración que cuenta la vida de Xavier, que se complica cuando su mujer, Wendy, decide trasladarse a Nueva York con sus hijos. El reparto de la película está formado por Romain Duris (Xavier), Audrey Tautou (Martine), Cécile de France (Isabelle), Kelly Reilly (Wendy), Sandrine Holt (Ju) y Margaux Mansart (Mia). Unos meses después, él también decide mudarse ya que no puede soportar la distancia con sus hijos. De fingir ser padre de un niño de una pareja de lesbianas, a casarse con una chino-americana para conseguir los papeles, y reavivar la llama de su primer amor que viene de visita, Xavier y su mundo parecen un rompecabezas chino. Cines: Palafox.  Sinopsis y tráiler.

Por un puñado de besos

Sinópsis: Sol y Dani han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica de veintiún años, se quebraron trágicamente, aunque descubrió que el amor era para ella una necesidad y emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. ¿Podrán un puñado de besos cambiar sus vidas para siempre? El filme de David Menkes cuenta con un reparto formado por Ana de Armas (Sol), Martiño Rivas (Dani), Marina Salas, Megan Montaner, Joel Bosqued, Alejandra Onieva, Jan Cornet y Andrea Duro. Cines: Aragonia, Palafox, Plaza Imperial, Puerto Venecia y CInes Victoria (Monzón). Sinópsis y tráiler.  


Antonio Vega: Tu voz entre otras mil

Sinópsis: las voces de los que más le conocieron se unen a la de Antonio Vega para descubrir su verdadero perfil en esta obra de más de dos horas de duración de la directora Paloma Concejero. Un retrato íntimo y certero del hombre que, a menudo, decidió mantener su figura en la penumbra. Su propia voz desvela aspectos desconocidos de su persona que nunca antes habíamos escuchado. A lo largo de cuatro años y ante la presencia del escritor Bosco Ussía y su grabadora, el músico fue desgranando impresiones, momentos de su biografía, nostálgicos recuerdos y expresos deseos que podremos escuchar, por primera vez, tal como surgieron. Cines: Aragonia. Sinópsis y tráiler.